Blog

 
Enviado por admin en Lun, 21/01/2019 - 07:46

Bayer continúa investigando y desarrollando productos biológicos para diferentes enfermedades y plagas. Estos son 4 de los que no te pueden faltar en el botiquín. Veámoslos:

1. Contans WG. Más control. 

0 comentarios
 
Enviado por Juan Luis en Lun, 24/12/2018 - 14:15

Hoy hemos puesto el broche final a la primera campaña solidaria Tu compra suma en salud mental y que en esta ocasión ha tenido como protagonista la Asociación El Timón.

Entrega del cheque donativo

La campaña solidaria consistía en donar el 5% de nuestras ventas durante la semana del 10 al 15 de diciembre en ayuda de las personas que sufren problemas de salud mental, así que mejor fecha para pasar hoy por sus instalaciones y hacerles entrega del cheque, un cheque por valor de 2.758,68€.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Mar, 04/12/2018 - 12:00

Los trastornos de Salud Mental están muy presentes en nuestra sociedad, de hecho, es muy posible que la persona que tengas a tu lado sea víctima de un trastorno mental aparentemente invisible.

Una vez más, hemos querido estar al lado de las personas con trastornos mentales, por eso, en Hortocampo, hemos creado una nueva campaña solidaria, del 10 al 15 de diciembre donaremos el 5% de nuestras ventas a El Timón, una asociación que lucha por las personas que sufren de problemas de salud mental.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Mié, 28/11/2018 - 07:56

El pasado 8 de noviembre asistimos a la Cátedra de Bioinsecticídas Idai Nature, la cual trató sobre los mecanismos de acción de los bioestimulantes para la producción vegetal.

La jornada contó con la presencia del Dr. Patrick Du Jardin, profesor de la Universidad de Lieja (Bélgica) experto mundial en la bioestimulación de cultivos y con la Dra. Nuria Ferrol González, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) especializada en el estudio de micorrizas arbusculares.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Jue, 18/10/2018 - 16:56

Hemos concentrado en muy pocas hojas (nunca mejor dicho) el nuevo catálogo corporativo con todos los servicios que ofrecemos de forma muy visual, así podrás ver exactamente lo que más y mejor nos gusta hacer.

Sin más, te invitamos a conocernos mejor. 

0 comentarios
 
Enviado por admin en Mié, 10/10/2018 - 11:14

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 75.000€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Implantación de nuevo software de gestión integrada con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. 

0 comentarios
 
Enviado por admin en Jue, 27/09/2018 - 11:41

Este mes de septiembre nos han concedido la distribución de LAINCO a nuestra empresa de forma que podremos ofrecer directamente los productos del catálogo convencional y ecológico.

Algunos de los productos que más te sonaran de esta marca son Laisol, Raisan, Laitri, Llanero, etc, aunque adelantamos que están por llegar nuevos productos que pronto daremos a conocer.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Mar, 28/08/2018 - 10:30

Todos sabemos que las bolsas de plástico son altamente contaminantes, podemos verlas a golpe de vista desechadas de cualquier forma y en cualquier terreno, bien en una calle, sobre una montaña, en la playa, incluso en el aire revoloteando durante un día de viento.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Jue, 16/08/2018 - 10:50

En poco más de un minuto descubrirás que hacemos en Hortocampo, y es que la agricultura es nuestra pasión y mayor reto, un reto que nos lleva a innovar uno de los procesos más antiguos y perfectos de la naturaleza.

No te contamos más. Te invitamos a verlo, y si lo deseas también a compartirlo.

¡Dale al play!

0 comentarios
 
Enviado por admin en Lun, 09/07/2018 - 09:58

La Federación española de distribuidores para la protección vegetal, Fedisprove, ha dado a conocer el código de buenas practicas de la distribución de productos fitosanitarios de las empresas federadas. El objetivo es conseguir una distribución más controlada que garantice la calidad de los productos y servicios en cumplimento con las normas existentes en las distintas administraciones.

0 comentarios
Tags: 

Páginas

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!