Conoce Hortocampo

En Hortocampo nos gusta hacer las cosas bien. Y esto, que parece tan sencillo, es un reto que nos ha impulsado a mejorar constantemente desde que empezamos en 1987.

Semillero

Siempre hemos planteado la I+D+i como una de las líneas maestras de nuestro plan de crecimiento, buscando soluciones para el mundo agrícola cada vez más eficaces, ecológicas y saludables. Posiblemente, esta es la razón por la que los proveedores más importantes del sector nos han confiado la comercialización de sus productos.

Actualmente tenemos ya tres centros abiertos y ofrecemos, además de suministros agrícolas, servicios altamente cualificados de semillero, consultoría técnica e implantación y mantenimiento de sistemas de lucha integrada.


Calidad

Nosotros pensamos que la calidad se ve. Que es algo que se percibe en los productos que comercializamos pero sobre todo y especialmente, en los servicios.

Certificados de calidad

Trabaja con nosotros

Creemos en el trabajo en equipo y en la iniciativa personal. Si compartes nuestra visión, nos va a encantar conocerte. ¿Quién sabe? Quizás Hortocampo sea tu próximo destino laboral.

Envía tu currículum

Departamento técnico

Hay que estar ahí, junto a la planta, para conocer qué es lo que de verdad le conviene a un cultivo. Pero, además, contar con conocimientos avanzados y años de experiencia permiten dar las respuestas adecuadas incluso antes de que se hagan las preguntas.