Blog

 
Enviado por Juan Luis en Lun, 22/05/2017 - 11:00

Dos de dos. Y es que fue nuestra segunda participación en esta segunda edición de InfoAgro. Ya veníamos de participar en la primera edición con muy buena aceptación, así que esta nueva feria era toda una ocasión para hacerlo mejor.

Realmente ha sido una feria diferente por varios motivos. El primero, Infoagro se ha superado en números de visitantes, así como en el número de empresas participantes. Y segundo, hemos recibido mayor número de visitantes en nuestro stand que en la pasada edición, muchas de ellas, de personas y empresas interesadas en conocer nuestra marca.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Lun, 20/03/2017 - 12:00

Damos el salto al levante almeriense con la apertura de un nuevo punto de suministros agrícolas. Este nuevo centro como todos los demás, se basa en la calidad de nuestros servicios y productos de las más prestigiosas marcas del sector agro, ofreciendo, un asesoramiento técnico altamente cualificado. Dicho almacén se suma a los tres centros de suministros agrícolas ubicados en Adra, Berja y Balanegra. 

Con esta nueva apertura Bayer nos ha nombrado distribuidor oficial en el levante de Almería. 

0 comentarios
 
Enviado por Gaston Hernan en Jue, 19/01/2017 - 10:05

Estamos llegando al final de la campaña de otoño y ya tenemos entre ceja y ceja lo que será la primavera, sin apartar la vista de los termómetros y los informes meteorológicos.

0 comentarios
 
Enviado por Hortocampo en Lun, 11/07/2016 - 09:22

La gente de Bayer nos tiene ya acostumbrados a las cosas buenas y en esta ocasión con el nuevo nematicida VELUM no han dejado de sorprendernos. Basta con ver los ensayos realizados en distintos cultivos para comprobar la efectividad que tiene para el control de nematodos y como permite sacar adelante una cosecha en fincas donde la “Batatilla” ha causado estragos durante años.

0 comentarios
 
Enviado por Hortocampo en Lun, 03/11/2014 - 10:27

Ya ofrecemos servicio en Balanegra con la apertura de un nuevo centro de suministros agrícolas.

Tu punto de venta

Interior nuevo centro

¿Dónde estamos?

0 comentarios
 
Enviado por Hortocampo en Vie, 21/02/2014 - 09:29

Siempre hemos ofrecido una dosis de atención extra a nuestros clientes (o por lo menos, eso creemos). Pero en esta ocasión, hemos querido romper con nuestro propio proceso y dar un paso más allá para mejorarlo.

La atención al cliente va más allá de ofrecerle una buena solución, a partir de ahí, se puede complementar como cada uno decida. Nuestra complementación al proceso de compra de nuestros clientes, añade un área de información, formación y ocio.

0 comentarios
Productos relacionados: 
Enviado por Hortocampo en Jue, 10/10/2013 - 10:57

El pasado 19 de septiembre asistimos en Aguadulce a la presentación oficial en Almería de Serenade Max, un nuevo producto biológico de Bayer Cropsciences.

0 comentarios
 
Enviado por Carreño en Mié, 03/07/2013 - 07:24

Antes de comenzar una nueva campaña es muy conveniente realizar una buena desinfección mediante una solarización más la aplicación de un fumigante químico para evitar futuros “sustos” que nos provoquen pérdidas de plantas tras el trasplante.

Hay que tener en cuenta que tras la desinfección no siempre se eliminan los patógenos al completo, por lo que no debemos confiarnos pensando que al haber desinfectado ya estamos seguros.

0 comentarios
 
Enviado por dolores en Vie, 07/06/2013 - 08:09

La cuscuta es una hierba parasita que en zonas templadas suele aparecer de forma anual. Desde hace varias campañas hemos visto un aumento en la cantidad de cuscuta que aparece en nuestros cultivos de primavera, por lo que nos parece interesante comentar algunas curiosidades sobre esta planta para conocer mejor su comportamiento y el modo en el que se relaciona con los cultivos a los que parasita.

0 comentarios
 
Enviado por Carreño en Lun, 27/05/2013 - 08:16

Aún no hemos acabado con los melones y las sandías y ya tenemos aquí los pimientos de la siguiente campaña. Aunque ya hay, incluso, quien ha sembrado hace tiempo, la mayoría de la siembra en la zona de Adra y Berja se sitúa entre los meses de junio y mediados de julio.

0 comentarios

Páginas