Blog

 
Enviado por Juan Luis en Jue, 07/09/2017 - 08:02

En Hortocampo hemos ampliado nuestro portfolio de productos gracias al acuerdo de colaboración con Idai Nature, una joven y pionera empresa que se dedica a la elaboración de soluciones naturales únicas para el cultivo de hortalizas sin residuos químicos.

0 comentarios
 
Enviado por Juan Luis en Mar, 01/08/2017 - 10:12

Hace unos meses que recibimos la visita de la Asociación el Timón, una Asociación con más de 20 años dedicada a mejorar la vida de las personas con trastornos mentales y su reinserción en la sociedad.

Fue su presidenta, Cristina González, quien nos propuso colaborar mediante la contratación de publicidad en un nuevo vehículo, el cual, facilitaría el transporte de Personas con enfermedad mental en la comarca del poniente almeriense.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Lun, 17/07/2017 - 12:31

Un año más hemos celebrado una nueva jornada sobre la agricultura ecológica, en esta ocasión bajo la temática La nutrición en cultivos ecológicos y con la colaboración de Daymsa.

En dicha jornada nos centramos en el suelo, como un organismo vivo que entra dentro del sistema de producción como el recurso base para asegurar el cultivo.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Jue, 22/06/2017 - 11:00

Fue una de las jornadas más esperadas, ya que venía cargada de incertidumbre y preguntas sobre su puesta en marcha y adaptación sobre cada instalación agrícola. La charla fue impartida por ITEAF Almería, empresa especializada en realizar inspecciones de equipos móviles y fijos de aplicación fitosanitaria.

Estas inspecciones pretenden que los equipos de aplicación de fitosanitarios sean más seguros beneficiando así la seguridad y salud del trabajador, la efectividad y economía de los tratamientos fitosanitarios y el respeto por el medio ambiente.

0 comentarios
 
Enviado por Juan Luis en Jue, 01/06/2017 - 00:00

En las últimas semanas hemos realizado diferentes jornadas informativas a nuestros clientes sobre la desinfección de suelos de forma segura y eficaz.

0 comentarios
 
Enviado por Juan Luis en Lun, 22/05/2017 - 11:00

Dos de dos. Y es que fue nuestra segunda participación en esta segunda edición de InfoAgro. Ya veníamos de participar en la primera edición con muy buena aceptación, así que esta nueva feria era toda una ocasión para hacerlo mejor.

Realmente ha sido una feria diferente por varios motivos. El primero, Infoagro se ha superado en números de visitantes, así como en el número de empresas participantes. Y segundo, hemos recibido mayor número de visitantes en nuestro stand que en la pasada edición, muchas de ellas, de personas y empresas interesadas en conocer nuestra marca.

0 comentarios
 
Enviado por admin en Lun, 20/03/2017 - 12:00

Damos el salto al levante almeriense con la apertura de un nuevo punto de suministros agrícolas. Este nuevo centro como todos los demás, se basa en la calidad de nuestros servicios y productos de las más prestigiosas marcas del sector agro, ofreciendo, un asesoramiento técnico altamente cualificado. Dicho almacén se suma a los tres centros de suministros agrícolas ubicados en Adra, Berja y Balanegra. 

Con esta nueva apertura Bayer nos ha nombrado distribuidor oficial en el levante de Almería. 

0 comentarios
 
Enviado por Gaston Hernan en Jue, 19/01/2017 - 10:05

Estamos llegando al final de la campaña de otoño y ya tenemos entre ceja y ceja lo que será la primavera, sin apartar la vista de los termómetros y los informes meteorológicos.

0 comentarios
 
Enviado por Hortocampo en Lun, 11/07/2016 - 09:22

La gente de Bayer nos tiene ya acostumbrados a las cosas buenas y en esta ocasión con el nuevo nematicida VELUM no han dejado de sorprendernos. Basta con ver los ensayos realizados en distintos cultivos para comprobar la efectividad que tiene para el control de nematodos y como permite sacar adelante una cosecha en fincas donde la “Batatilla” ha causado estragos durante años.

0 comentarios
 
Enviado por Hortocampo en Lun, 03/11/2014 - 10:27

Ya ofrecemos servicio en Balanegra con la apertura de un nuevo centro de suministros agrícolas.

Tu punto de venta

Interior nuevo centro

¿Dónde estamos?

0 comentarios

Páginas