Ecológico

Gracias a nuestra consultoría técnica, el servicio de semillero ecológico y las soluciones de lucha integrada y control biológico, es posible mejorar la producción, cumplir los requisitos de los mercados más exigentes y respetar el entorno. Esto es a lo que llamamos Eficacia Verde.

Eficacia verde

El reciclaje como norma

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el Medio Ambiente. El reciclaje es una pieza más en nuestra política de sostenibilidad.

Por ejemplo, en nuestro semillero recogemos todas las fundas de plástico y nos aseguramos de que lleguen a la planta de reciclaje. Y, por supuesto, tenemos un control exhaustivo de los embalajes de cartón. Cada día, procesamos para su reciclaje todo el cartón y papel que pasa por nuestras instalaciones.

Reciclaje de cartón y plásticos

Menos papel, mejor

Aunque creemos que el reciclaje es básico, siempre es mejor no producir residuos.

Hemos digitalizado la mayor parte de nuestra documentación y hemos hecho un gran esfuerzo para adaptar todos nuestros procesos a la documentación electrónica.

De este modo, no sólo hemos reducido drásticamente nuestro consumo de papel. También hemos ganado en eficacia y agilidad en el día a día de nuestra empresa.

Digitalización de documentos

Nuestro pulmón verde

Casi nueve millones de plantas realizando la fotosíntesis es un aporte considerable de oxígeno a la atmósfera y un método más para luchar contra la contaminación. Esto hace que nuestro semillero se pueda considerar como una auténtica área verde y un pequeño pulmón para el entorno.

Oxígeno semillero

Envases fuera

Somos “Centro de Agrupamiento”, un punto de recogida de envases de fitosanitarios adherido a Sigfito. Recogemos los envases que nos traen los agricultores y nos encargamos de hacerlos llegar a las empresas autorizadas para su tratamiento. De este modo, reducimos el impacto ambiental de estos productos. Creemos que es una responsabilidad esencial minimizar nuestra huella ecológica.

Reciclaje de envases

Métodos naturales

Nuestra apuesta por los sistemas de lucha integrada y control biológico es absolutamente decidida. No sólo aportamos soluciones respetuosas con el Medio Ambiente, también aportamos nuestra experiencia en el sector dando un completo servicio de consultoría técnica.

Sabemos que la adaptación del medio rural debe ser progresiva pero imparable. Y queremos formar parte activa de la gran revolución verde que están viviendo nuestros cultivos.

Soluciones ecológicas