Descubre 4 productos biológicos de Bayer que no te pueden faltar

 

Descubre 4 productos biológicos de Bayer que no te pueden faltar

Enviado por admin en Lun, 21/01/2019 - 07:46

Bayer continúa investigando y desarrollando productos biológicos para diferentes enfermedades y plagas. Estos son 4 de los que no te pueden faltar en el botiquín. Veámoslos:

1. Contans WG. Más control. 

Es un producto que controla los esclerocios que se encuentran en el suelo gracias a sus esporas de Coniothyrium minitans, un hongo con propiedades hiperparasitarias muy eficaz contra la esclerotinia en los cultivos sensibles a Sclerotinia, Sclerotinia minor y Sclerotinia trifloliorum.

2. Bioact Prime. Más vigor. 

Se trata de un nematicida biológico que dispone del hongo Purpureocilium lilacinum, formulación liquida de alta concentración que parasita los huevos de los nematodos que se encuentran en la tierra. Además, desarrolla promotores de crecimiento incrementando la masa radicular de los cultivos consiguiendo así mejores cosechas.

3.  Decis trap. Más Atrayente. 

Es una trampa lista para colgar que controla eficazmente la mosca de la fruta. Reduce la incidencia de frutos afectados por la puesta de huevos gracias a su combinación y diseño: forma de la trampa+ atrayente+ agente de control.

4. Serenade. Más rendimiento. 

Se trata de un Baicillus subtilis cepa QST 713, la cual ofrece una protección contra el ataque de bacterias en botritis y esclerotinia tanto en hortícolas como en frutales. No presenta problema de resistencia y facilita el uso de otros fungicidas de forma simultánea o continua.   

Suscríbete ahora al blog, así podremos informarte de los nuevos productos que están por llegar y de otras muchas novedades.

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!