Una web más social y práctica

Una web más social y práctica

Enviado por Hortocampo en Jue, 01/12/2011 - 10:23
web

Posiblemente la agricultura ha sido uno de los sectores que mejor ha sabido renovarse e incorporar las nuevas tecnologías. Ahora los semilleros se autoregulan de manera inteligente, los productos se adaptan a la planta y el riego se aplica pulsando un botón.

En este nuevo entorno, en el que la exigencia de los principales destinos es cada vez mayor, se hace imprescindible contar con el asesoramiento de auténticos profesionales y la información de calidad es casi tan útil como contar con un buen fertilizante.

Esta es la razón por la que hemos creado esta nueva web: dotar al agricultor de las herramientas necesarias para conseguir la mejor cosecha posible en cantidad y calidad. Y lo hemos hecho, incorporando novedades tecnológicas y haciendo que nuestros contenidos se adapten a todo tipo de dispositivos, pero sobre todo con el objetivo de abrir una conversación entre nuestros técnicos y vosotros.

Queremos conocer tu opinión y experiencias. Y queremos que, ahora, comunicarnos sea mucho más ágil y sencillo. Bienvenido a nuestra nueva web.

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!