Bayer presentó su nuevo producto Serenade Max

Productos relacionados: 

Bayer presentó su nuevo producto Serenade Max

Enviado por Carreño en Vie, 15/03/2013 - 08:19

El pasado martes día 5 de marzo estuvimos en la presentación que BayerCropscience realizó en Águilas (Murcia) donde presentó Serenade Max, el primero de lo que esperamos sea una amplia y eficaz gama de productos biológicos.

BayerCropsciences ha adquirido la empresa Agraquest que se decida a la elaboración de soluciones biológicas y con ella todo su catálogo de productos entre los que se encuentra Serenade Max. Con esta apuesta Bayer amplía un, ya de por sí, gran catálogo de productos dando un mayor abanico de soluciones a los agricultores, ya que con este tipo de productos  conseguimos un mayor control de los residuos, un mejor manejo de resistencias y una mayor flexibilidad de usos de los fitosanitarios.

Serenade Max es su primera apuesta, se trata de un producto a base de una cepa de la bacteria  Bacillus subtilis con una buena eficacia sobre botrytis y bacterias. Además promueve el crecimiento de la planta e induce la formación de las propias defensas de ésta, lo que le confiere un efecto complementario sobre otras enfermedades como Oídio.

Por su modo de acción Serenade Max ( ahora también Serenade Aso), presenta un bajo riesgo de generar resistencias, lo que lo hace un buen producto para utilizar en tratamientos consecutivos, o en alternancia con otros fitosanitarios como Teldor. Se recomienda aplicar de forma preventiva y en condiciones de moderada presión de la enfermedad.

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!