Así fue nuestra participación en InfoAgro 2017

 

Así fue nuestra participación en InfoAgro 2017

Enviado por Juan Luis en Lun, 22/05/2017 - 11:00

Dos de dos. Y es que fue nuestra segunda participación en esta segunda edición de InfoAgro. Ya veníamos de participar en la primera edición con muy buena aceptación, así que esta nueva feria era toda una ocasión para hacerlo mejor.

Realmente ha sido una feria diferente por varios motivos. El primero, Infoagro se ha superado en números de visitantes, así como en el número de empresas participantes. Y segundo, hemos recibido mayor número de visitantes en nuestro stand que en la pasada edición, muchas de ellas, de personas y empresas interesadas en conocer nuestra marca.

Esta InfoAgro coincide con nuestro 30 aniversario, así que era toda una oportunidad para estar presentes y celebrarlo con clientes, amigos y las empresas colaboradoras como Bayer, Seminis, Ouragro, Meristem, Naturplas, Meristem y Daymsa que nos acompañaron en la feria. Hemos vivido tres días de feria muy intensos, de los cuales, nos sentimos gratamente satisfechos.

Hasta nos dieron un premio

O somos muy majos o algo hemos realizado bien durante estos 30 años. El caso es que la Organización de InfoAgro decidió premiarnos en la categoría de Distribución de Insumos Agrícolas, por los 30 años de servicio al agricultor y su adecuación a las tendencias del sector en cada momento.

Y por último, este premio va dedicado al equipo humano y especialmente, a los fundadores, quienes sembraron la semilla de nuestra empresa.

0 comentarios